Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2012 12:00:00 AM

Yemen: 106 muertos en combates del ejército con al-Qaeda

El comando militar dijo el lunes que los milicianos capturaron a 55 soldados durante un ataque sorpresivo a una base militar en las afueras de Zinjibar.

Los militares dijeron el lunes que el balance de muertos en combates en el sur de Yemen entre los soldados del ejército y milicianos de al-Qaeda aumentó a 106, mientras que otros 55 soldados fueron tomados prisioneros.

Indicaron que en la batalla del domingo en la provincia de Abyan murieron 78 soldados y 28 milicianos, además de veintenas de heridos en ambos bandos. Autoridades médicas confirmaron la cifra de muertos.

El comando militar dijo el lunes que los milicianos capturaron a 55 soldados durante un ataque sorpresivo a una base militar en las afueras de Zinjibar, capital de la provinncia Abyan.

Los cautivos fueron exhibidos el domingo por las calles de Jaar, un pueblo cercano que ha estado bajo control de al-Qaeda por casi un año.

AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.