Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2011 12:00:00 AM

Yemen: Presidente Saleh regresa de Arabia Saudita

El mandatario tuvo que trasladarse en junio a Arabia Saudita para recuperarse de un ataque contra el palacio de gobierno en el que resultó gravemente herido.

La cadena de radio y televisión estatal de Yemen anunció el viernes que el presidente Alí Abdulá Saleh había regresado al país desde Arabia Saudita, luego de una ausencia de más de tres meses tras un ataque con cohetes contra el complejo del gobierno.

Medios de prensa indicaron que Salé llegó a Saná a bordo de un avión privado la madrugada del viernes en momentos en que ocurrían fuertes combates en la capital yemení. No se dieron a conocer más detalles.

Salé abandonó Yemen hacia Arabia Saudita en junio, tras resultar herido en un ataque contra la sede presidencial.

Las acciones de violencia en Yemen comenzaron en febrero luego de que se expandieran hasta este país las revoluciones que iniciaron en el mundo árabe y que fueron desatadas por protestas pacíficas en esta nación pobre e inestable.

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.