Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2012 12:00:00 AM

Yo soy el cantante

Parecería que Barack Obama ya tiene a qué dedicarse cuando se retire de la política. Aparte de estar al frente de la economía más poderosa del mundo, ahora también se está apoderando de los escenarios musicales.

Parecería que Barack Obama ya tiene a qué dedicarse cuando se retire de la política. Aparte de estar al frente de la economía más poderosa del mundo, ahora también se está apoderando de los escenarios musicales. El martes pasado durante un concierto ofrecido en la Casa Blanca, el presidente improvisó Sweet home Chicago a dúo con el gurú del blues B.B. King y con Mick Jagger. No es la primera vez que Obama se apropia de los micrófonos. En un evento de campaña en enero cantó una estrofa de la canción Let's stay together y en 2010 se subió al escenario con varios artistas durante un homenaje al movimiento de derechos civiles. Puede que la Oficina Oval termine convertida en un estudio de grabación o, lo más probable, que el mediático presidente esté aprovechando estos eventos para aumentar su popularidad en épocas de campaña electoral.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.