Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2010 12:00:00 AM

Muertes por ataques con bomba en Iraq aumentan a 57

Los ataques simultáneos ocurrieron la noche del viernes en una zona muy concurrida de la ciudad de Jalis.

Muertes por ataques con bomba en Iraq aumentan a 57 Muertes por ataques con bomba en Iraq aumentan a 57
La policía iraquí informó el sábado que la cifra de víctimas por los ataques cerca de un restaurante en una ciudad al norte de Bagdad aumentaron a 57 muertos y 73 heridos.

Los ataques ocurrieron el viernes por la noche en una zona muy concurrida en la ciudad de Jalis, a unos 80 kilómetros al norte de Bagdad. Un coche bomba explotó fuera de un restaurante aproximadamente a las 6:30 de la tarde y en cuestión de minutos hizo explosión una bomba al ras de camino colocada a pocos metros.

La policía dijo en un principio que al menos 40 personas habían muerto. Un vocero policial de la provincia de Diyala, el capitán Ghalib al-Karkhi, dio la cifra actualizada el sábado por la mañana.

El ataque ocurrió al tiempo que la comisión electoral iraquí divulgó los resultados finales de las elecciones parlamentarias del 7 de marzo en las que el bloque del ex primer ministro Ayad Allawi recibió más votos.

AP.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com