Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/2010 12:00:00 AM

Avión mata a un hombre cuando intentaba aterrizar de emergencia

Robert Gary Jones, residente de Woodstock, Georgia, de 38 años, al parecer no escuchó al avión en problemas, dijo un funcionario forense.

Un hombre que trotaba en una playa de Carolina del Sur mientras escuchaba música en un reproductor portátil murió cuando una avioneta lo embistió al hacer un aterrizaje de emergencia.

Mientras corría con su iPod, Robert Gary Jones, residente de Woodstock, Georgia, de 38 años, al parecer no escuchó al avión en problemas, dijo un funcionario forense. El avión había perdido su hélice y el piloto no podía ver bien porque había aceite en el parabrisas.
Jones estaba casado y tenía dos hijos, dijo el forense del condado de Beaufort, Ed Allen, que realizaría la autopsia.

El piloto y el pasajero del avión Experimental Lancair IV-P resultaron ilesos y sus identidades no fueron divulgadas, dijo la vocera del departamento de Bomberos de Hilton Head, Joheida Fister.

AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.