Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2010 12:00:00 AM

Sur de EEUU recibe segunda tormenta de nieve

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que en el norte de Alabama podrían caer hasta ocho centímetros (tres pulgadas) de nieve.

Una segunda tormenta en menos de una semana llegó el lunes a partes del sur de Estados Unidos poco acostumbradas a lidiar con precipitaciones heladas.

La nieve cayó en zonas de Alabama el lunes.

En Atlanta no llegó la nevada, después de que se pronosticara una acumulación alcanzaría un máximo de cinco centímetros (dos pulgadas). Las temperaturas durante la noche no fueron bajo cero y llovió en lugar de nevar antes del alba el lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que en el norte de Alabama podrían caer hasta ocho centímetros (tres pulgadas) de nieve. La nieve también se esperaba de Tenesí a Kentucky.

Atlanta y otras ciudades poco preparadas para lidiar con carreteras heladas y nieve fueron golpeadas con una tormenta el viernes y el sábado. La tormenta de nieve canceló miles de vuelos en Atlanta, el aeropuerto más usado del país, y provocó cientos de accidentes de tráfico.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.