Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/2009 12:00:00 AM

Tiroteo en centro de inmigrantes

;
BBC
Un hombre armado mató a más de una decena de personas en un centro de ayuda a inmigrantes la localidad estadounidense de Binghampton, en el estado de Nueva York.

Las autoridades revelaron que el sujeto fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza después del incidente dentro de las oficinas de la American Civic Association que se encarga de asistir a inmigrantes.

El gobernador de Nueva York, David Paterson, informó que 12 o 13 personas murieron.

El hecho se produjo en momentos en que decenas de inmigrantes estaban practicando para el exámen de ciudadanía.
 
Un portavoz del hospital más cercano, el Wilson Medical Center, ubicado en Johnson City, dijo a los periodistas que cinco personas heridas fueron admitidas en ese centro de salud.

Agregó que varios de los heridos están en grave estado.

El corresponsal de la BBC, Greg Wood, informó que testigos vieron a un sujeto joven de rasgos asiáticos con una escopeta entrar por la parte trasera del edificio antes de que se escucharan disparos.

Wood informó que muchas personas tuvieron que refugiarse en el sótano de la edificación, mientras que otras se escondieron en armarios en momentos en que se produjeron los disparos.
 
Las imágenes de la televisión mostraron a decenas de policías fuertemente armados rodeando el centro de ayuda para inmigrantes.

La American Civic Association es una organización no gubernamental que, según se describe a sí misma, ayuda a inmigrantes y refugiados con asistencia legal, reubicación, trámites de ciudadanía y reunificación familiar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.