Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2009 12:00:00 AM

Convocan a reunión de emergencia en Unión Europea por gripe porcina

BRUSELAS (AP) — La Unión Europea anunció que iba a celebrar una reunión de emergencia lo antes posible para analizar la gravedad de la posible expansión de una traza mortífera de la gripe porcina que se cree que ha causado más de un centenar de muertes en México.

El Comisionado de Salud de la Unión Europea se trasladó a Luxemburgo para hablar sobre el tema con los ministros del Exterior del bloque de 27 naciones.

La Comisión Europea informó el lunes que desea que los ministros de saludo de la Unión Europea se reúnan lo antes posible para analizar los peligros de que la enfermedad se disemine en Europa.

Los detalles del encuentro deberán ser preparados por la República Checa, que detenta la presidencia rotativa de la Unión Europea.

El virus de la influenza porcina ha generado temores de una pandemia, al haber casos confirmados de la enfermedad en Canadá, Estados Unidos y México.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.