Home

Europa

Artículo

Esta era una de las imágenes con las que el cura ofertaba sus servicios sexuales en Internet.

ESPAÑA

El cura que se prostituía y robaba

El sacerdote confesó que había robado a la hermandad cerca de 17.000 euros y que ofrecía sus servicios sexuales por Internet.

24 de febrero de 2010

El sacerdote de 27 años, que fue desvinculado por el Arzobispado de Toledo como párroco de Noez y Totanés (Toledo), confesó que había "sacado dinero" de las hermandades el pasado 7 de febrero. En total 17.000 euros, que habría empeñado en líneas eróticas, páginas web de contenido sexual y prostíbulos.
 
Además del desfalco, el cura ofrecía sus servicios sexuales a través de Internet. Decía que se prestaba a todo, menos al sadomasoquismo. Pedía 50 euros por 15 minutos de sexo, según se puede leer en la página de contactos en la que se anunciaba.
 
Se presentaba como "Héctor, hombre hetero español, al servicio de tu felicidad". "Para mujeres y parejas, bien dotado (15 cm),..., estoy abierto a todo excepto al sado, no os arrepentiréis, os haré gozar de felicidad como nunca", decía el anuncio, que fue retirado de la red.
 
La iglesia lo retiró como párroco y anunció que iniciarán investigaciones y posibles sanciones a la conducta del sacerdote.

 
Escándalo de abusos sexuales sigue en primer plano