Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2010 12:00:00 AM

Parlamento Europeo se declaró preocupado por "deriva autoritaria" de Chávez

En un texto aprobado por los eurodiputados, le solicitan a las autoridades venezolanas que echen para atrás el cierre de RCTVI.

El Parlamento Europeo censuró hoy el cierre del canal de televisión Radio Caracas Televisión Internacional, RCTVI, y expresó su "honda preocupación" por la "deriva autoritaria" del presidente Hugo Chávez al ordenar el cierre de el canal Radio Caracas televisión Internacional, el cual se destacó por sus críticas hacia el gobierno venezolano.
Con 41 votos a favor, 16 en contra y 3 abstenciones, los eurodiputados aprobaron en sesión llevada a cabo al norte de Francia, una resolución crítica en contra de esta decisión.

En el texto se hace una reclamación a las autoridades venezolanas para que esta decisión sea cancelada. También referencia que es "una obligación respetar la libertad de expresión, la libertad de opinión y la libertad de prensa".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.