Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2010 12:00:00 AM

Pilotos de todo el mundo respaldan huelga de Lufthansa

Cerca de 105.000 pilotos de todo el mundo mirembros de la Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Aerolínea, apoyaron esta iniciativa de la aerolínea europea.

 Una asociación que representa a los pilotos de aerolíneas de todo el mundo indicó el martes que respalda la intención de los pilotos de Lufthansa de organizar una huelga de 4 días.

La muestra de solidaridad de los 105.000 miembros de la Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Aerolínea seguramente reforzará la determinación del gremio germano Cockpit de realizar el paro.

Los pilotos de Lufthansa dijeron que las negociaciones con la gerencia de la aerolínea han quedado empantanadas, por lo que piensan ir al paro a mediados de abril.

Una declaración del gremio dijo que 379 delegados a la conferencia anual del grupo, que representa a sindicatos de más de 100 países, votaron por unanimidad respaldar las demandas de los pilotos germanos.
 
AP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.