Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2017-05-04

Un spa en Irak

  • Semana
    Dos clientes del balneario de Hamam Alil al sur de Mosul, Irak, toman un descanso de baño después de cubrirse con barro de un pozo de azufre cercano (Foto de AP / Bram Janssen)
  • Semana
    Los clientes disfrutan del balneario de azufre Hamam Alil, situado en un edificio histórico a media hora al sur de Mosul. El Estado Islámico se hizo cargo de la ciudad de Hamam Alil en 2014. (Foto de AP / Bram Janssen)
  • Semana
    Abdul Aziz, de 15 años, llena botellas con barro de un pozo de azufre cerca del Hamam Alil spa al sur de Mosul, Irak. El barro es supuestamente saludable para la piel y se vende a los clientes. Antes de que el Estado Islámico se hiciera cargo de la ciudad de Hamam Alil en 2014, personas de todo Irak visitaron el histórico balneario. (Foto de AP / Bram Janssen)
  • Semana
    Los clientes se cubren con barro del pozo de azufre en Hamam Alil al sur de Mosul, Irak, el jueves, 27 de abril de 2017. El barro es supuestamente saludable para la piel. (Foto de AP / Bram Janssen)
  • Semana
    Abdul Aziz, de 15 años, fuma un cigarrillo mientras espera a los clientes a comprar el barro de un pozo de azufre cerca del Hamam Alil spa al sur de Mosul, Irak. (Foto de AP / Bram Janssen)
  • Semana
    Un cliente se echa agua en el balneario de azufre de Hamam Alil al sur de Mosul, Irak. Muchos soldados iraquíes van al spa, situado a media hora al sur de Mosul (Foto de AP / Bram Janssen)
  • Semana
    Un hombre baña a su hijo en el balneario de azufre Hamam Alil, al sur de Mosul, Irak, mientras que otro cliente disfruta de un chapuzón en la piscina. Ahora es visitado principalmente por los lugareños y los soldados iraquíes que luchan en la línea de frente contra el Estado Islámico. (Foto de AP / Bram Janssen)
  • Semana
    Un oficial de policía federal se baña en el balneario de azufre de Hamal Alil al sur de Mosul, Irak. El balneario fue reabierto hace varios meses después de que la ciudad fuera liberada del Estado Islámico. Muchos soldados iraquíes visitan el balneario, ubicado a media hora al sur de Mosul, entre combates contra el grupo del Estado Islámico para la relajación. (Foto de AP / Bram Janssen)
  • Semana
    Un cliente salta a la piscina llena de agua de un pozo de azufre en Hamam Alli, al sur de Mosul, Irak. (Foto de AP / Bram Janssen) (Foto de AP / Bram Janssen)
  • Semana
    Un cliente se afeita frente a un espejo en el balneario de azufre de Hamam Alil al sur de Mosul, Irak. (Foto de AP / Bram Janssen)
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes