Home

Mundo

Artículo

GALERÍA

La semana en fotos

El Comandante de la Policía Antinarcóticos, general José Mendoza, lanza folletos de un helicóptero sobre Apartado. Los folletos requieren información sobre los laboratorios de coca del Clan del Golfo, organización ilegal que ha matado a policías. (Foto AP / Fernando Vergara)

Foto: /
1/13

GALERÍA

La semana en fotos

Austin Hedges, de San Diego Padres, empapado por un balde de líquido por Ryan Buchter, mientras el reportero Bob Scanlan sale del camino en un partido de béisbol en San Diego, el 30 de mayo de 2017. Los Padres ganaron , 6-2. (Foto AP / Alex Gallardo)

Foto: /
2/13

GALERÍA

La semana en fotos

Hombres musulmanes realizan la oración del viernes en medio de la ropa exhibida en puestos de moda en el mercado de Tanah Abang en Yakarta, Indonesia, el viernes 2 de junio de 2017. Los musulmanes de todo el mundo están observando el mes sagrado del ayuno del Ramadán. (Foto de AP / Achmad Ibrahim)

Foto: /
3/13

GALERÍA

La semana en fotos

Un hombre fotografía la atracción turística La Sirenita de Copenhague. La estatua famosa de la Pequeña Sirena de Copenhague fue encontrada mojada con pintura roja el martes. Los funcionarios encargados de las estatuas de la ciudad finalmente removieron la pintura roja antes del mediodía con manguera de la alta presión. (Jens Dresling / Ritzau Foto vía AP)

Foto: /
4/13

GALERÍA

La semana en fotos

Manifestantes enmascarados caminan llevando un escudo casero para unirse a una marcha contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro en Caracas, Venezuela. Las protestas han dejado muertes en los últimos dos meses, la oposición exige elecciones presidenciales inmediatas y la liberación de los presidentes políticos. (Foto AP / Ariana Cubillos)

Foto: /
5/13

GALERÍA

La semana en fotos

Un surfista viaja en una ola artificial en el río 'Eisbach' en el Jardín Inglés en Munich, Alemania, el martes 30 de mayo de 2017. (AP Photo / Matthias Schrader)

Foto: /
6/13

GALERÍA

La semana en fotos

El piloto de IndyCar Scott Dixon (9) atropella a Schmidt Peterson Motorsports El domingo 28 de mayo de 2017. Ron Graphman / La Estrella de Indianápolis vía AP)

Foto: /
7/13

GALERÍA

La semana en fotos

Un camión mezclador de hormigón llega al sitio de construcción de la aldea del atleta para los Juegos Olímpicos de verano de Tokio 2020 en Harumi en Tokio, el viernes 2 de junio de 2017. El costo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es casi el doble de la estimación inicial (Foto AP / Eugene Hoshiko)

Foto: /
8/13

GALERÍA

La semana en fotos

El humo se levanta del Complejo de Resorts World Manila el viernes 2 de junio de 2017 en la ciudad suburbana de Pasay, al sureste de Manila, Filipinas. Viernes, 2 de junio de 2017. Los disparos y las explosiones sonaron temprano el viernes en un centro comercial, casino y complejo hotelero cerca del aeropuerto internacional de Manila (Foto AP / Bullit Márquez)

Foto: /
9/13

GALERÍA

La semana en fotos

Un nepalés corre con su bandera nacional durante una maratón para marcar la primera conquista del Monte Everest, en Lobuche, cerca del campamento base del Everest, Nepal, el lunes 29 de mayo de 2017. (Foto AP / Tashi Sherpa)

Foto: /
10/13

GALERÍA

La semana en fotos

Vladimir Putin y el jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa de Rusia, visitan la catedral de Intercesión de la Iglesia ortodoxa rusa de Moscú, Rusia, el miércoles 31 de mayo de 2017. (Alexei Nikolsky / Sputnik, Kremlin Piscina Foto vía AP)

Foto: /
11/13

GALERÍA

La semana en fotos

Manifestantes usan escudos improvisados mientras chocan con la policía antidisturbios durante una marcha hacia la Defensoría del Pueblo en protesta por el presidente Nicolás Maduro en Caracas, Venezuela, el lunes 29 de mayo de 2017 (AP Photo / Ariana Cubillos)

Foto: /
12/13

GALERÍA

La semana en fotos

Un hombre disfruta del sol en una pequeña isla en el río Isar, junto a una bandera de Baviera en Munich, Alemania, el miércoles 17 de mayo de 2017. (AP Photo / Matthias Schrader)

Foto: /
13/13