Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2016-11-05

Los escándalos de Trump: de evasor a violador

  • Semana
    1 El sexo. De llegar a la Presidencia de Estados Unidos, el primer asunto que el magnate tendría que afrontar es un juicio por la violación de una niña de 13 años. A su vez, 13 mujeres lo han acusado de abusar sexualmente de ellas y el propio candidato dijo que “si uno es famoso, ellas lo dejan a uno hacerles lo que quiera. Tomarlas por la entrepierna. De todo”. Y aunque muchos votantes han rechazado sus palabras, muchos otros han minimizado el asunto y lo cierto es que incluso en sus peores momentos más del 25 por ciento de las mujeres lo han respaldado.
  • Semana
    2 Los negocios. Trump tiene abiertos procesos por malversación de fondos, por haber usado para su propio beneficio dineros recaudados para obras de beneficencia y por haber estafado a los socios de sus empresas y a los estudiantes de sus universidades. Y aunque el magnate no ha publicado sus declaraciones de renta (rompiendo así una tradición que los candidatos de ambos partidos han seguido durante 50 años), una investigación periodística de The New York Times demostró que recurrió a maniobras ilegales para no pagar impuestos durante 15 años.
  • Semana
    3 Rusia. El magnate ha sorprendido a propios y extraños halagando a Vladimir Putin y defendiendo sus políticas en Ucrania y Siria, al tiempo que ha abogado por la desaparición de la Otan. Y en efecto, este tiene buenas razones para estar agradecido con el gobierno ruso. Según las propias agencias de seguridad norteamericanas, ese país está activamente trastornando las elecciones mediante ‘hackeos’ y filtraciones. A su vez, según una investigación de The Washington Post, el magnate y su hijo Eric han tratado en varias ocasiones de extender sus negocios en Rusia, y podrían estar incurriendo en un conflicto de interés.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes