Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2017-03-31

Somalia se desplaza por la sequía

  • Semana
    Los somalíes desplazados por la sequía, llegan a los campamentos improvisados en la zona de la Zonaha, en las afueras de Mogadiscio, Somalia, jueves 30 de marzo de 2017. La actual sequía de Somalia está amenazando a la mitad de la población del país (Foto del AP / Farah Abdi Warsameh)
  • Semana
    Nuevas llegadas somalíes, desplazadas por la sequía, llegan a campamentos improvisados en la zona de la Zonaha, en las afueras de Mogadiscio, Somalia, jueves 30 de marzo de 2017 (Foto del AP / Farah Abdi Warsameh)
  • Semana
    La actual sequía de Somalia está amenazando a la mitad de la población del país, Millones de personas, según Naciones Unidas. Las agencias de ayuda han aumentado los esfuerzos, pero dicen que se necesita urgentemente más apoyo. (Foto del AP / Farah Abdi Warsameh)
  • Semana
    La recién desplazada madre somalí Sahra Muse, de 32 años, consuela a su niño desnutrido, Ibrahim Ali, de 7 años, en su refugio provisional en un campamento en el área de Garasbaley en las afueras de Mogadishu, Somalia (Foto del AP / Farah Abdi Warsameh)
  • Semana
    Las familias afectadas por la sequía que se enfrentan a una crisis de hambre están en movimiento, tratando de llegar a las agencias internacionales de ayuda que no pueden distribuir alimentos en áreas bajo el control de al-Shabab, rebeldes extremistas islámicos de Somalia que están afiliados a Al Qaeda (Foto del AP / Farah Abdi Warsameh)
  • Semana
    Los somalíes desplazados por la sequía, llegan a campamentos improvisados en la zona de la Zonaha, en las afueras de Mogadiscio, Somalia, jueves 30 de marzo de 2017 (Foto del AP / Farah Abdi Warsameh)
  • Semana
    Un recién desplazado somalí lleva palos para construir un refugio improvisado en un campamento en el área de Garasbaley, en las afueras de Mogadishu, Somalia. Las familias están en movimiento, tratando de llegar a las agencias internacionales de ayuda que no pueden distribuir alimentos en áreas bajo el control de al-Shabab, rebeldes extremistas islámicos afiliados a Al Qaeda. (Foto del AP / Farah Abdi Warsameh)
  • Semana
    Un recién desplazado somalí usa palos para construir un refugio improvisado en un campamento en el área de Garasbaley en las afueras de Mogadishu, Somalia. (Foto del AP / Farah Abdi Warsameh)
  • Semana
    Una mujer se desplazó con sus hijos en su refugio improvisado en un campamento en el área de Garasbaley, en las afueras de Mogadiscio, Somalia (Foto del AP / Farah Abdi Warsameh)
  • Semana
    Los somalíes se desplazaron por la sequía en los campamentos improvisados, en la zona de la Zona de las montañas de Mogadiscio, Somalia. La sequía real de Somalia amenaza a la mitad de la población del país, Según las Naciones Unidas. Las agencias de ayuda han aumentado los esfuerzos, pero se necesitan urgentemente más apoyo. (Foto del AP / Farah Abdi Warsameh)
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes