Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2016-01-05

Estos son 10 de los tiroteos que han marcado a Estados Unidos

  • Semana
    El neoyorquino Aaron Alexis fue el responsable de la matanza del 16 de septiembre de 2013 en el Mando de Operaciones de la Armada en Washington. 13 personas murieron y 14 personas resultaron heridas.
  • Semana
    El 23 de mayo de 2014 la localidad californiana de Isla Vista conoció el terror. Un hombre armado abrió fuego indiscriminadamente mientras conducía su coche, dejando un saldo de 7 personas muertas y 6 heridas. Después de los hechos las autoridades encontraron un vídeo en el que Elliot Rodger anunciaba la masacre y la justificaba por su frustración sexual.
  • Semana
    Policías, ambulancias y bomberos se detienen en el instituto Pilchuck de Marysville, norte de Seattle (Washington, EE. UU.), donde el 24 de octubre del 2014 el estudiante de 15 años Jaylen Fryberg disparó contra sus compañeros, matando a 4 estudiantes. Luego, se suicidó.
  • Semana
    El 3 de mayo de 2015, dos hombres dispararon contra oficiales que se encontraban en una exhibición de caricaturas de Mahoma en el Curtis Culwell Center, en Garland, Texas. Los dos hombres fueron abatidos por un oficial de policía. ISIS se atribuyó la responsabilidad por el ataque.
  • Semana
    En la tarde del 17 de junio de 2015, el joven de 21 años Dylan Roof entró a una iglesia metodista africana en Charleston, Carolina del Sur, y mató a 9 personas, incluyendo al pastor de la iglesia. Roof fue detenido al día siguiente, confesando que cometió la masacre inspirado por las ideas de la supremacía blanca.
  • Semana
    Oficiales de la armada les muestran sus respetos a los cinco militares que fueron asesinados el 16 de julio en la base militar de Chattanoga, Tennessee, al ser abaleados desde un carro. Se cree que el pistolero pertenecía a una organización terrorista extranjera.
  • Semana
    Estudiantes, docentes y personal del Umpqua Community College, en Roseburg, Oregon, son evacuados luego de un tiroteo perpetrado por el estudiante de 26 años Christopher Harper-Mercer, en un salón de clases. Herper-Mercer asesinó a ocho estudiantes y un profesor, después se suicidó al verse acorrolado por la policía. La masacre fue la peor en la historia reciente de Oregon.
  • Semana
    El 11 de noviembre de 2015 un hombre de 43 años murió y otros dos resultaron heridos en Nueva York, en un tiroteo ejecutado por un individuo en una estación de metro en Manhattan.
  • Semana
    A finales de noviembre de 2015, Robert Lewis Dear mató a tres personas y dejó a otras nueve heridas tras perpetrar un tiroteo en un centro de planificación familiar en el estado de Colorado. Dear expresó luego de ser arrestado posiciones anti aborto.
  • Semana
    El 2 de diciembre del 2015, 14 personas fueron asesinadas y 21 resultaron heridas, a costa de un tiroteo en la ciudad de San Bernardino, California. La pareja compuesta por Syed Rizwan Farook y Tashfeen Malik, ambos extremistas con descendencia paquistaní, fue la culpable de los asesinatos.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes