Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2017-07-05

Venezuela: impactantes fotografías de la crisis en la Asamblea

  • Semana
    El diputado Luis Stefanelli (i) y el diputado Jose Regnault (d) permanecen en un pasillo de la Asamblea Nacional luego de una disputa con manifestantes hoy, miércoles 5 de mayo de 2017, en Caracas (Venezuela) EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
  • Semana
    Hombres conversan junto a una pared manchada de sangre en la sede de la Asamblea Nacional hoy, miércoles 5 de julio de 2017, en Caracas, Venezuela. Un grupo de simpatizantes del chavismo, con palos y armas de fuego, se tomó los accesos del lugar e ingresó a la fuerza dejando a varios diputados y asistentes heridos. EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ
  • Semana
    El legislador de la oposición Armando Armas, delantero del centro, y los trabajadores de la Asamblea Nacional huyen de las fuerzas progobierno que atacan a los legisladores de la oposición y empleados de la asamblea durante una sesión especial coincidiendo con el Día de la Independencia de Venezuela en Caracas (Fotos AP / Fernando Llano)
  • Semana
    Detalle de un vehículo con los vidrios rotos por manifestantes en la sede de la Asamblea Nacional hoy, miércoles 5 de julio de 2017, en Caracas (Venezuela) EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ
  • Semana
    Un supuesto partidario del gobierno que formaba parte del grupo que trató de forzar su entrada en la Asamblea Nacional, es detenido temporalmente por guardias nacionales, pero se deja ir poco después. Milicias progubernamentales empuñaron palos de madera y barras de metal violentamente asaltaron el congreso y atacaron a los legisladores de la oposición (Fotos AP / Fernando Llano)
  • Semana
    El legislador de la oposición, Franco Casella, es atacado por hombres enmascarados en un enfrentamiento con supuestos partidarios del gobierno que trataron de forzar su entrada en la Asamblea Nacional al final de una ceremonia conmemorativa del Día de la Independencia en Caracas el miércoles 5 de julio de 2017. Venezuela Está marcando 206 años de su declaración de independencia de España. (Fotos AP / Fernando Llano)
  • Semana
    Varios legisladores resultaron heridos en el ataque. El legislador Americo De Grazia fue llevado en una camilla a una ambulancia que sufría de convulsiones, dijo un diputado legislador. (Fotos AP / Fernando Llano)
  • Semana
    Las mujeres marchan durante un desfile militar que conmemora el Día de la Independencia del país en Caracas, Venezuela, el miércoles 5 de julio de 2017. Venezuela está marcando 206 años de su declaración de independencia de España. (Fotos AP / Ariana Cubillos)
  • Semana
    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, extiende sus brazos para asistir a un desfile militar conmemorativo del Día de la Independencia en Caracas, Venezuela. Venezuela está marcando 206 años de su declaración de independencia de España. (Fotos AP / Ariana Cubillos)
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes