Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Así resuelven los holandeses un trancón de barcos

El Sail Amsterdam es el evento náutico más importante del mundo, se organiza cada cinco años y atrae a millones de visitantes.

Compartido 0 Veces

En el video se puede observar el Puerto de Amsterdam atestado de las más impresionantes y coloridas naves. La grabación, de la productora audiovisual holandesa Drone Addicts, muestra, en cámara rápida (timelapse), el caos en las aguas del río Ij durante los días en los que se celebra el ‘Sail Amsterdam’, el evento náutico más importante del mundo, que reúne a millones de visitantes y que se realiza cada cinco años.

El Puerto de Ámsterdam encargó para la edición de 2015 la realización de este vídeo, que en dos semanas logró casi seis millones de visualizaciones. Como la ciudad no cierra las aguas al tráfico habitual, el puerto se convierte en una fiesta de más de 550 embarcaciones en 12 kilómetros de recorrido acuático.

Los accidentes son poco comunes, a diferencia de lo que se ve en el video, la velocidad con que conducen los navegantes es mínima. "Al caer la tarde, el tráfico es tan intenso que los barcos ni siquiera navegan, simplemente se dejan llevar por la corriente", comentó a Verne Ran Hendriks, director de Drone Addicts.

Hendriks  agregó también que es un evento al que han asistido cerca de dos millones de personas ya que "es una oportunidad única para subirse a uno de esos barcos históricos que son auténticos monumentos de la ciudad y que salen a navegar solo de vez en cuando".

Cargando Comentarios...