Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Brutal agresión de dos jóvenes mexicanos a perros indefensos

Dos empleados de una tienda de animales en Pachuca (México) subieron a Facebook dos videos que mostraban la forma como golpeaban a tres animales. (Imágenes explicitas).

Compartido 0 Veces

La barbarie contra los animales parece que se propaga por el mundo. En los últimos días se conocieron varios videos, que se volvieron virales, que registraban la forma en que dos jóvenes mexicanos agredían de forma aberrante a tres perros indefensos. Las imágenes son tan tristes como dicientes.

De acuerdo a lo que reporta el diario El País, de España, fueron cuatro los vídeos difundidos originalmente por Facebook. En ellos se puede observar a dos empleados de tienda de animales Maskota (una franquicia reconocida en todo el país) golpeando a dos perros fuertemente y contra la pared, además de a un hámster.

Los jóvenes, del estado de Hidalgo (México), consideraron ‘pertinente’ subir los videos a sus redes sociales esperando recibir aplausos por sus actos barbáricos. El resultado para ellos fue todo lo contrario. En cuestión de horas las imágenes se propagaron como pólvora y las consecuencias no se hicieron esperar. El repudio y la indignación de los usuarios salió de las fronteras de la web y terminó con la apertura de una investigación judicial que actualmente está en curso.

La empresa publicó un comunicado para lamentar públicamente lo sucedido: "Reprobamos tajantemente toda acción y omisión que lastime a los animales". También hicieron sus descargos a través de su cuenta oficial de Twitter para reducir al mínimo los daños del hashtag, convertido en tendencia en todo el país, #MaskotaMaltrataAnimales.

“Los dos empleados han sido además demandados por la empresa ante el Ministerio Público y en otro comunicado señalaron que: "No se les permitirá la entrada a las instalaciones hasta que respondan ante las autoridades", informó el diario español.

En las últimas horas se difundieron imágenes que muestran a decenas de vecinos de la tienda de animales asistiendo al sellamiento de este establecimiento. Las autoridades mexicanas investigan los hechos. Se espera que haya un castigo ejemplar para estos jóvenes.

Cargando Comentarios...