Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Mujeres se unen con una canción de las Spice Girls

Con una nueva versión de 'Wannabe' Global Goals busca luchar por los derechos de niñas y mujeres de todo el mundo.

Compartido 0 Veces

La organización Global Goals creó la campaña ‘What I really really want‘ (Lo que realmente quiero), para luchar por los derechos de las niñas y mujeres del mundo, en especial por aquellas que sufren discriminación o violencia.

En varios países las mujeres no tienen derechos básicos como el de estudiar, votar o elegir con quién casarse. Esto se ve reflejado a través del videoclip basado en el ‘Wannabe‘ de las Spice Girls. Allí se puede observar cómo mujeres de diferentes culturas bailan, cantan y dicen lo que realmente quieren: ‘Parar la violencia contra la mujer‘,‘Educación para todas las niñas‘ e ‘Igualdad en el trabajo‘.

Con esta producción audiovisual Global Goals hace un llamado a la sociedad, a los líderes mundiales y el Secretario General de las Naciones Unidas para que contribuyan a cambiar el futuro de las mujeres: "2016 es una gran oportunidad de utilizar nuestro poder colectivo y decirle a los líderes del mundo lo que realmente queremos", dice su su web.

"lograremos nuestras metas mundiales si los gobiernos, las empresas y las comunidades invierten en las niñas y las mujeres", han asegurado los voceros de Global Goals.

Varias personalidades se han unido a esta campaña en redes sociales con el hashtag #WhatIReallyReallyWant, entre ellas, Victoria Beckham, quien ha mostrado su apoyo a través de su cuenta de twitter. 

The Global Goals pide a todas las mujeres del mundo que publiquen una fotografía de sí mismas junto a un comentario en el que expliquen cómo piensan que su vida podrían mejorar. Estos deseos serán presentados en septiembre a la Asamblea de las Naciones Unidas, una reunión en la que los principales líderes de los países más importantes y democráticos del mundo debatirán sobre las medidas a tomar para erradicar las desigualdades, luchar contra la pobreza y corregir el cambio climático.

Cargando Comentarios...