Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Está Donald Trump a un paso de la Casa Blanca?

Sobre la última encuesta de The Washington Post y ABC News, que le da ventaja al candidato republicano sobre la demócrata Hillary Clinton, debaten en Club de Prensa de NTN24 un editor sénior de ProPública, la corresponsal de Clarín, un exembajador mexicano y un analista venezolano.

Compartido 0 Veces

Con el avance que tiene Donald Trump en las recientes encuestas para ganar un cupo en la Casa Blanca de los Estados Unidos, el presidente norteamericano Barack Obama decide volcar su apoyo hacia Hillary Clinton, a pesar de los recientes escándolos sexuales que rodean a la candidata demócrata, para que los votantes latinos y afroamericanos confíen en ella.

"El presidente presenta a Clinton como su heredera ante la amenaza de Trump, que supone una enmienda a la totalidad a la era Obama" dice el diario español El País. Y la canciller alemana Angela Merkel caracteriza a la candidata estadounidense como una líder modelo. En caso que gane Hillary, se llevarán a cabo políticas internacionales para llevar tropas a Iraq y aumentar la presencia norteamericana en Siria.

En contra parte Donald Trump da rienda suelta en contra Obamacare, el plan de seguridad sanitaria que lleva a cabo el gobierno de Barack Obama.

La expectativa se mantiene en toda la población y es evidente que no puede dar un veredicto hasta que no llegue el 8 de noviembre.

Cargando Comentarios...