Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Quién ganó el debate entre Hillary y Trump?

Sobre el enfrentamiento televisado anoche entre los candidatos presidenciales Hillary Clinton por el Partido Demócrata y Donald Trump por el Partido Republicano, a menos de un mes de las elecciones en Estados Unidos, opinan en Club de Prensa dos corresponsales en Washington.

Compartido 0 Veces

En el segundo cara a cara entre Hillary Clinton y Donald Trump los insultos fueron de nuevo los protagonistas en la contienda electoral por la presidencia de los Estados Unidos. La sorpresa esta vez fue para la candidata demócrata, a quién Trump le atribuía doblegar su juicio ante violadores. 

Le interesa: Estas son las cuatro mujeres que llevó Trump al segundo debate

Para esta acusación, el candidato republicano llevó a tres mujeres que dijeron haber sido víctimas de acoso sexual por el expresidente Bill Clinton y una que dijo ser violada por un hombre de 41 años a quién Hillary habría defendido en los inicios de su carrera.

Puede conocer: Los 10 momentos del debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump

Además, el candidato republicano amenazó a Clinton con que si él quedaba de presidente, le daría instrucciones al Secretario de Justicia para que nombrara un fiscal especial que investigara su situación.

Cargando Comentarios...