Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Es el debate de hoy la última oportunidad para Trump?

Sobre el debate de esta noche en Las Vegas, entre la candidata demócrata Hillary Clinton y el aspirante republicano Donald Trump opinan en Club de Prensa de NTN24 en Washington una corresponsal argentina, un corresponsal español y la analista política del programa.

Compartido 0 Veces

Con dos semanas antes de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América, se llevan a cabo los preparativos para el último debate entre Donald Trump y Hillary Clinton.

Será la oportunidad para que el panorama electoral ante los ojos de los candidatos se aclare.  Según los sondeos de Real Clear Politics, Clinton está 7 puntos por encima de Trump.

Los candidatos desde sus cuentas de Twitter comienzan a ambientar el debate. La candidata demócrata hace un llamado para "averiguar la verdad", mientras Donald Trump sigue atacando el programa de Obamacare en Pensilvania:

Los principales temas del debate serán la inmigración, la economía americana, la Corte Suprema de ese país y seguramente estarán los escándalos que se han desatado en las principales portadas de los diarios internacionales.

El encuentro será en la Universidad de Nevada en Las Vegas, durará 90 minutos, será moderado por el presentador de Fox News Chris Wallace y será transmitido a las 9 p. m. hora americana.

Cargando Comentarios...