Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Es Florida la clave para las votaciones de EE.UU.?

La importancia del estado del sur en los resultados del 8 de noviembre la debaten en Club de Prensa de NTN24 un consultor, un periodista y una analista política.

Compartido 0 Veces

En referencia a las predicciones que arrojan las encuestas, no es posible determinar quién será el próximo ganador en la carrera por la presidencia de los Esrtados Unidos.Casos como los estudios previos al Brexit o al plebiscito en nuestro país dan cuenta de eso. Las diferentes escuelas electorales de cada estado norteamericano podrían dar una dirección diferente a lo que se conoce hoy como la posible victoria de Donald Trump.

Se ha preguntado: si Trump logrará una victoria en las elecciones en EE. UU. como la del Brexit en Reino Unido

Lo cierto es que cada uno de los 50 estados tienen el poder de elegir a su máximo representante democrático. Y cada candidato puede ganar de acuerdo a la afinidad política que tengan los electores con Hillary Clinton o con Donald Trump, así como el número de sillas que ocupen en el Congreso por estado.

Podría saber: lo que van a hacer los candidatos con sus hijas después del 8 de noviembre

En todo caso Donald Trump aprovecha los recientes escándolos de Hillary Clinton frente a los correos electrónicos para sumar puntos en la favorabilidad de los estadounidenses. Para que gane Hillary Clinton debe seguir su apuesta a las minorías como las comunidades afroamericanas y los latinos, que en ocasiones pasadas han apoyado a los candidatos demócratas por encima de los republicanos.

Cargando Comentarios...