Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Se nota que Hillary está preocupada"

Sobre el empate técnico entre Hillary Clinton y Donald Trump, opinan en Club de Prensa de NTN24 un periodista de Propública, una corresponsal europea y la analista política del programa.

Compartido 0 Veces

Las investigaciones que desarrolla el FBI de Estados Unidos a la candidata demócrata Hillary Clinton, por los correos electrónicos con contenidos sexuales donde involucran a su esposo Bill Clinton y algunos funcionarios que estuvieron con ella cuando fue secretaria de Estado, han rebajado su credibilidad y le está dando puntos a Donald Trump en las recientes encuestas que evalúan la posición de ambos candidatos en la carrera por la alta silla en la Casa Blanca.

Le interesa saber: la posibilidad de Trump para llegar a la Casa Blanca

La intención de voto norteamericano que le da favoritismo a Donald Trump está previniendo al mercado financiero. Según El Mundo.com, Wall Street se preocupa ante cada movimiento que realiza el candidato republicano, porque en la bolsa se están abaratando los metales de reserva como el oro, la plata y el franco suizo, así como la moneda mexicana que estaba teniendo un impulso considerable en el gobierno de Obama. 

Se ha preguntado: si las estadísticas sí ayudan de verdad a Donald Trump

Muchos analistas califican al representante republicano como misógino e irresponsable. Y, Hillary Clinton puede salvarse todavía con el apoyo que le está brindando Barack Obama a través de las comunidades afroamericanas y aprovechar que son un nicho al que el Donald Trump no ha atacado.

Cargando Comentarios...