Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Le hacen daño a Hillary las nuevas revelaciones de sus e-mails?

Sobre la controversia relacionada con los correos electrónicos que envió la candidata demócrata a las elecciones presidenciales en EE.UU. cuando fue secretaria de Estado, opinan en Club de Prensa de NTN24 dos corresponsales extranjeros y la analista política del programa.

Compartido 0 Veces

Después del llamado que hizo Donald Trump en el último debate a investigar los correos electrónicos de la Fundación de Hillary Clinton, sale a luz pública un mensaje filtrado por Wikileaks donde un parlamentario de la Secretaría de Estado del Gobierno de Obama, indica que uno de los archivos, que informaba sobre el ataque al consulado en Benghazi, pasara de ser confidencial a tener una prioridad normal.

Obama al respecto no hace alguna manifestación, pero sí le envió un mensaje donde le pedía al candidato republicano que dejara de quejarse cuándo Donald Trump lo seguía relacionando con Vladimir Putin. Mientras que Hillary Clinton se mantiene 6 puntos de favorabilidad por encima de Trump con 20 días de anticipación de cara a las próximas elecciones de los Estados Unidos.

Cargando Comentarios...