Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Puede recuperarse Trump tras el debate?

Sobre las expectativas del candidato republicano a las elecciones en Estados Unidos, Donald Trump, luego del enfrentamiento televisado con Hillary Clinton, opinan en Club de Prensa de NTN24 dos corresponsales extranjeros y un analista en Washington.

Compartido 0 Veces

Luego del reñido primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump los analistas y la opinión pública vuelcan sus comentarios sobre el desempeño de cada uno de los candidatos a la presidencia estadounidense.

Los medios internacionales calificaron el encuentro como una contendienda sin ganador, donde Hillary reprochó que el candidato republicano no haya declarado la renta y Donald Trump le reprochó a la Secretaria de Estado que haya eliminado los casi 3.000 correos electrónicos que la involucran con el escándolo económico en su fundación.

Le interesa leer: El tenso debate entre Trump y Clinton

Donald Trump de nuevo brilló por su agresividad y por sus comentarios sobre asuntos de vida personal. Los analistas de Club de prensa consideran que en el debate se notó que el candidato republicano no tuvo preparación y frente a las más de 10 millones de personas que siguieron el debate en vivo no va a ser fácil recuperarse.

Cargando Comentarios...