Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Quién ganó el debate entre Hillary y Trump?

Sobre el tercer y último debate televisado a 18 días de las elecciones en EE.UU. en el que se enfrentaron la candidata demócrata Hillary Clinton y el aspirante republicano Donald Trump, opinan en Club de Prensa de NTN24 en Washington un experto de The Atlantic Council --que fue asesor de varias campañas--, un periodista extranjero y la analista política del programa.

Compartido 0 Veces

El último debate entre los candidatos que van por la carrera presidencial norteamericana dejó como victoriosa a Hillary Clinton. Donald Trump va 7 puntos atrás de la demócrata y asume que va a esperar hasta los resultados de las elecciones para aceptar que perdió.

En el encuentro Donald Trump insitió en que Hillary Clinton es una "mujer repugnante" y a cambio la candidata demócrata lo trato de no apto para la presidencia de los Estados Unidos. El magnate no quiso aceptar su derrota hasta que no estén los resultados de las votaciones en el próximo 8 de noviembre.

Puede leer: El minuto a minuto del último debate entre Hillary Clinton y Donald Trump

Hillary Clinton insistió en la regulación al porte de armas y siguió acusando a Donald Trump de ser la marioneta del presidente ruso, Vladimir Putin. El candidato republicano afirmó que la marioneta era ella y no él.

Le interesa: Trump se niega a decir si aceptará el resultado de las elecciones

Pero, ambos candidatos moderaron su agresividad y pusieron en cuestión las políticas de comercio exterior y la migración. Trump mantiene su postura en realizar un muro entre la frontera de los Estados Unidos y México para impedir el paso de más migrantes al país norteamericano. Clinton iniste en que sus directrices no son para una "frontera abierta" pero que sus intensiones si van en vía de una reforma la política de migración.

Cargando Comentarios...