Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Son los e-mails de Hillary la salvación de Trump?

Sobre las revelaciones del FBI acerca de una nueva serie de e-mails de la candidata demócrata y las consecuencias que eso pueda tener en las aspiraciones de Donald Trump, opinan en Club de Prensa de NTN24 en Washington tres corresponsales.

Compartido 0 Veces

Con 8 días de anticipación, las elecciones de Estados Unidos le están dando ventaja a Donald Trump en su carrera por el alto puesto en la Casa Blanca. La razón en el aumento del favoritismo al candidato republicano es una serie de correos electrónicos que están involucrados con las conversaciones de contenido sexual de uno de los computadores privados de Hillary cuando ella era secretaria de Estado.

Puede saber sobre las: Seis preguntas para entender la polémica por los emails de Hillary Clinton

Ante la avalancha de medios y la presión que tiene la candidata demócrata frente a los escándolos por e-mails comprometedores, Hillary Clinton ha acusado a Donald Trump de tener fuertes lazos con Rusia a través de contactos virtuales desde un servidor privado. 

Las elecciones presidenciales de los Estados Unidos ahora están sumergidas en un mar de incertidumbre, donde las encuestas suben y bajan de acuerdo al nuevo escándalo que salte en las primeras planas de los diarios más importantes del país norteamericano.

Cargando Comentarios...