Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El comercial del Super Bowl que fue censurado por tener el muro de Trump

El anuncio publicitario que muestra la travesía de una niña mexicana y su madre hacía los Estados Unidos fue vetado por Fox.

Compartido 0 Veces

Los comerciales del Super Bowl del 2017 generaron una expectativa especial, se esperaba que muchas marcas utilizaran sus espacios publicitarios para mostrar su postura frente a las duras políticas migratorias del presidente Donald Trump.

La posición más fuerte la presentó la tienda de materiales de construcción 84 Lumber, que hizo un corto de casi cinco minutos en el que se muestra la historia de una niña mexicana y su madre para llegar a los Estados Unidos y cómo se encuentran con el muro que separa la frontera entre los dos países.

Le pueden interesar: Especial: Los mejores comerciales del Super Bowl

Al final del anuncio, la compañía da un mensaje de inclusión mostrando una puerta en el muro y mostrando la frase: “El deseo de lograr el éxito siempre va a ser bienvenido aquí”.

Fox, el canal que tiene los derechos de transmisión del evento, decidió solo mostrar una parte del comercial por considerarlo muy fuerte para la audiencia de más 110 millones de norteamericanos que ven este partido. Por lo que la compañía decidió publicar la versión completa en su página web generando una gran cantidad de tráfico que llevó a colapsar el sitio.

Le recomendamos: Señor Trump: contrátenos para el muro

Otras compañías que demostraron su desacuerdo a través de sus comerciales del Super Bowl fueron Airbnb, Coca Cola, Google Budweiser, Audi y la empresa de productos para el cabello It´s a 10.

Google Home

Airbnb

Coca Cola

Budweiser

Audi

It´s A10

Cargando Comentarios...