Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Niños piden que construyan el muro que prometió hacer Donald Trump

Un video que se volvió viral muestra cómo un grupo de estudiantes clama para que la propuesta polémica del presidente electo se haga realidad en la frontera con México. La grabación ha causado indignación.

Compartido 0 Veces

Tras la victoria en las urnas de Donald Trump el mundo ha temblado. La expectativa crece ante la inminente puesta en marcha de sus propuestas de campaña. Una de ellas fue poner el foco en la frontera con México: deportar a miles de inmigrantes indocumentados y construír un muro que impida la llegada de mexicanos a Estados Unidos.

La propuesta ha sido criticada por muchos y apoyada por otros. Sin embargo, un video publicado en las redes sociales ha desatado la indignación de quienes consideran que la construcción del muro sería un error.

En la grabación se muestra un grupo de niños de la Escuela Intermedia Royal Oaks de Michigan pidiéndo en unísono "¡Construyan el muro!".

Consulte: ¿Qué consecuencias reales tendría la construcción del muro que propone Trump?

Según la persona que publicó originalmente el video en el lugar había estudiantes hispanos y ante el pedido de sus compañeros estarían llorando.

“En el incidente un pequeño grupo de estudiantes se involucró en un breve canto de ‘construyan el muro’. El personal de la cafetería respondió cuando esto ocurrió”, aseguró el superintendente de escuelas Shawn Lewis-Lakin.

Le sugerimos: Trump vs. México ¿un muro para la frontera?

Cargando Comentarios...