Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿A cuánto estamos de que caiga el régimen de Nicolás Maduro?

Reviva el debate de esta noche sobre la crisis que vive Venezuela

Compartido 0 Veces

Este jueves María Jimena Duzán debatió con Juan Guaidó, Presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y dirigente nacional de Voluntad Popular, Inti Asprilla,  Representante a la cámara por Alianza Verde, Álvaro Tirado Mejía,  historiador y ex embajador en la OEA, Ronal Rodríguez, politólogo, profesor e investigador del observatorio de Venezuela, Julio Londoño Pardes,  ex embajador de Colombia en Cuba y Mariano de Alba, abogado venezolano especialista en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales sobre la tensa situación que vive hoy Venezuela.

El diputado Juan Guaidó sostuvo que el venezolano ha padecido tristemente la mala política de Maduro. Agregó que lo que pasa hoy en Venezuela es una tragedia y  que los venezolanos tienen ansiedad sobre lo que pueda pasar en el futuro.

El representante Inti Asprilla expuso que es innegable que el proyecto de Chávez fracasó y debe aplicarse la carta de la OEA. Agregó que la problemática de Venezuela debe servir para hacer una análisis crítico de lo que pasa en América Latina.

El exembajador Álvaro Tirado dijo que las soluciones de Venezuela no vienen desde afuera. Sostuvo que pareciera que surgen las fracturas y se podría ir pensando en el rumbo del futuro.

Ronal Rodríguez afirmó que hoy la crisis política económica, humanitaria y de seguridad que vive Venezuela es un riesgo para Colombia y la frágil paz con las FARC.

Julio Londoño Paredes sostuvo que Maduro tiene un lenguaje muy grosero al que todos están acostumbrados, ya que siempre se ha referido con malos términos a casi todos los presidentes.

Mariano de Alba expuso que la estrategia de la oposición es continuar en la calle con la esperanza de que un sector del Gobierno o militar se desmarque. Por otro lado dijo que el  presidente Santos se equivocó al decir que la revolución bolivariana fracasó ya que el presidente debe concentrarse más en asuntos diplomáticos.

Cargando Comentarios...