Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El supuesto hijo perdido de Bill Clinton quiere que lo reconozca

Danney Williams, dijo que el expresidente no lo quiso reconocer por ser hijo de una prostituta y por ser negro.

Compartido 0 Veces

Este martes el hombre que dice ser el hijo del expresidente Bill Clinton rompió su largo silencio. Danney Williams le ha pedido desesperadamente a Bill Clinton que lo reconozca como su hijo. "Al igual que cualquier niño, quiero saber de mi padre y quiero que él me conozca", dijo.

Williams, de 30 años, ha afirmado además que su historia se puede comparar con la de los esclavos de otro tiempo. “Cuando los amos tenían un hijo con sus esclavas los expulsaban para no tener problemas. ¿Por qué pasaba esto? Simplemente porque no era correcto".

El supuesto hijo de Clinton ha asegurado varias veces que su madre, Bobbi Anne Williams, quien se dedicaba a la prostitución, se reunió con Clinton en 1984 cuando estaba trabajando en las calles de Little Rock, Arkansas. Según él, su madre y expresidente de Estados Unidos tuvieron relaciones sexuales y él es el fruto de esos encuentros.

Le puede interesar: “Por qué perdoné la infidelidad de Bill”: Hillary Clinton

Una de las cosas que más motiva a Williams a que Clinton lo reconozca es que él sería su único hijo. Pero también quiere que sus cinco hijos conozcan a su abuelo.

Williams no solo le hizo esta solicitud a su supuesto padre. También hizo un llamado a la candidata de los demócratas a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton: "Hillary, por favor, no niegue que existo, soy su hijastro. Chelsea es mi hermana y Bill es mi padre”.

En un video que circuló en redes sociales Williams cuenta que vivió una infancia muy dura. Hablaba de lo terrible que era para él saber que vivía con dificultades económicas mientras Chelsea tuvo todas las oportunidades: “Ella nunca tuvo que llegar con hambre por las noches, ella no tuvo que abandonar sus estudios para trabajar en tiendas de donas para apoyar a sus hermanos”.

El muchacho también se refirió al dolor que le producía la situación: "Saber que mi padre era el presidente, duele. Imaginar que tu propio padre se negó a amarte, se negó a decir que existes es muy doloroso. Era frustrante saber que mi padre estaba tan cerca, pero tan lejos, para mí eso fue insoportable”.

Le recomendamos: Trump amenaza con llevar al debate a examante de Bill Clinton

Al conocerse este video mucho se ha especulado sobre las posibles intenciones políticas detrás de estas declaraciones. Sin embargo, Williams dijo que no se trataba de política o dinero, lo que él quiere es que se sepa la verdad, saber quién es y de donde viene.

El estadounidense además afirma que encuentra un gran parecido en sus facciones con las de Bill Clinton y dice que se ha sentido mal por el hecho de que el expresidente nunca haya tenido la valentía de reconocerlo como su hijo: "¿Es por porque soy negro?, ¿había algo malo en mí?, ¿por qué no quiere ser una parte de mí? Esto es tan doloroso que incluso he pensado en el suicidio”.

Le sugerimos: Un escándalo muy inoportuno para los Clinton

Williams fue criado por su tía Lucille Bolton, porque su madre tuvo que pasar varios periodos en la cárcel. Su tía intentó varias veces contactarse con la familia Clinton pero fue imposible.  Ahora que Williams es un adulto dice que está dispuesto a someterse a una prueba de ADN para comprobar que sí es el hijo de Clinton.

Cargando Comentarios...