Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Efecto 'Despacito': auxiliar de vuelo parodia nueva versión de la canción

En un vuelo entre Sevilla y Las Palmas (España), Javier Otero se lució cantando el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Compartido 0 Veces

El fenómeno musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Despacito va en ascenso. A las casi dos mil millones de vistas en Youtube que alcanza el video oficial, se su suma un sin número de parodias y covers que arrasan en la red.

Javier Otero protagoniza la última versión. El auxiliar de vuelo de 29 años rompió el protocolo que siguen los empleados de la aerolínea Ryanair a la hora de ofrecer los boletos ‘Rasta y gana‘ y comenzó a cantar a capela en medio de los plausos y carcajadas de los pasajeros.

Le puede interesar: El éxito de ‘Despacito‘ de Justin Bieber comenzó en una fiesta en Bogotá

‘Si ya sabes que llevo un rato mirándote, tienes que volar conmigo hoy. Vi que tu cartera ya estaba mirándome, muéstrame el billete que ya voy. Tu eres pasajero y yo soy el que va.... ya me estoy acercando más de lo normal... Dos euritos, llévate tu rasca solo dos euritos por si quieres llevarte el cochecito o si lo prefieres el milloncito".

El trayecto entre Sevilla y Las Palmas (España) le cambió la vida. Ahora Otero ostenta el título del azafato más famoso  y su video -que fue compartido por decenas de clientes de la aerolinea- alcanza los dos millones de reproducciones y 28.000 compartidos. "Un día normal en Ryanair. Y con José Reyes y Toroyole ahí al lado mía tocando las palmitas. En fin... la vida son dos días. Y hay que pasárselo bien, ¿no?", comenta.

"Es una canción pegadiza de la que la gente está harta. Y yo también. Así que pensé que si la cantaba a la gente se le metería en la cabeza”, le dijo el hombre a Verne. A bordo de Ryanair los tripulantes tienen toda la libertad de ingeniarse la forma como le van a ofrecer los productos a los pasajeros y por eso el As bajo la manga de Otero fue la famosa canción.

Puede ver: El curioso video de La Tigresa del Oriente cantando Despacito

Hace 21 años, la Macarena tuvo tal éxito que se convirtió en tema de campaña del partido demócrata. Este año, Despacito puede alcanzar alturas similares: el hit de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee conquista pasito a pasito el mercado anglo de Estados Unidos.

Despacito lideró el mercado de la música en streaming por segunda semana consecutiva y quedó primero en la lista de las canciones digitales más vendidas por tercera semana consecutiva, según cifras de la revista Billboard.

El éxito del tema puede palparse con la cantidad de videos tributo que circulan en la web. La semana pasada, se viralizó el clip de tres humoristas italianos que escuchan la canción en un automóvil pretendiendo detestarla, pero luego se dejan ganar por lo pegadizo de su ritmo.



Cargando Comentarios...