Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“Donald Trump está chiflado, está loco”

Esto es lo que piensan la mayoría de los mexicanos, según un taxista que habló con Semana.com. Vea el video.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Un fotoperiodista de Semana.com visitó la capital mexicana y entrevistó a un taxista sobre el candidato republicano Donald Trump, que en su discurso de campaña ha dicho muchas veces que "EE.UU. necesita tener un muro con México".

El taxista, que prefirió no suministrar su nombre por cuestiones de seguridad, dijo entre otras cosas que Trump “no tiene la visión” para dirigir un país como Estados Unidos.

Podría leer: ¿Qué tan bueno es realmente Trump para los negocios?

También aseguró que el candidato republicano “la va agarrar contra todos los latinos”, sobre todo contra los mexicanos. “Para poder derrotarlo todos los latinoamericanos se deben juntar y atacarlo con el voto”, puntualizó.

Esto no fue todo. El conductor comparó a Trump con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, de quien dijo que “está más loco que el candidato, ya que habla con los angelitos y con los pajaritos”.

La pelea entre Hillary y Trump por la presidencia Estados Unidos amaneció candente, este viernes 19 de agosto, tras la renuncia de Paul Manafort, jefe de campaña del magnate, por un presunto caso de corrupción por el cual es investigado en Ucrania.

Le sugerimos: Trump propone un test "ideológico" para inmigrantes

Cargando Comentarios...