Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿El triunfo de Trump sellará el fin de la política?

Reviva el debate de Semana en vivo sobre la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Compartido 0 Veces

Este miércoles en Semana en vivo María Jimena Duzán debatió con Daniel García Peña, columnista, periodista y ex comisionado de paz; Fernando Cepeda, politólogo y exministro; Cecilia López, ex ministra y ex senadora; Laura Gil, politóloga e internacionalista; Pedro Viveros, experto en comunicaciones estratégicas y Adam Isacson, oficial de la oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos sobre la elección de Donald Trump como presidente.

Cecilia López afirmó que el panorama de las mujeres para el acceso al poder está complicado, además dijo que es impresionante cómo algunas mujeres apoyaron a Donald Trump después de que él se refirió a ellas de una manera tan vergonzante.

Daniel García Peña sostuvo que Estados Unidos en este momento está partido en dos, por clases y racismo, agregó que lo grave no es lo que pueda hacer Trump, sino el miedo que desato en su país.

Fernando Cepeda dijo que lo que el mundo esta viviendo es la crisis de la globalización y lo que hizo Trump fue representar la indignación y la ira que sienten algunos ciudadanos estadounidenses.

Pedro Viveros expuso que muchas de las propuestas que plantea Trump no pueden ser reales y el reto que tiene es garantizar la estabilidad de EE. UU. y del mundo.

Por su parte, Laura Gil dijo que Trump cambió el lenguaje político del mundo y afirmó que en Estados Unidos va a ver una guerra cultural con base en la democracia.

Adam Isacson agregó que la estrategia de Donald Trump fue motivar a la gente blanca para que pensaran en ellos mismos, sostuvo que se avecina una guerra entre Trump y los medios estadounidenses.

Cargando Comentarios...