Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

EE. UU.: policía reconforta a pequeña tras accidente fatal de su padre

El uniformado le cantó una canción infantil, mientras su familia era rescatada de los hierros retorcidos el vehículo en que se viajaban.

Compartido 0 Veces

Nick Struck, un oficial de la policía de Brighton (Estados Unidos) se convirtió en un héroe local luego de que se volviera viral una foto en la que aparece con una niña en brazos, a quien le señala el panorama opuesto al accidente de tránsito en el que murió su padre.

“Cuando llegas al lugar del accidente y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerlos a salvo. Tengo una niña de dos años y querría que alguien hiciera algo así por mí en una situación como esta”, dijo Struck en una entrevista a USA Today.

El pasado jueves, una camioneta salió de control y se volcó junto a la carretera. Un hombre, una mujer y cuatro niños ocupaban el vehículo, pero el hombre perdió la vida en el impacto.

“Me acerqué a una niña de unos dos años y le canté ‘Twinkle, Twinkle Little Star’ (Brilla, brilla estrellita) que es la canción que le canto a mi hija cuando se cae”, agregó Struck.

Ese preciso momento en el que el oficial reconforta a la pequeña y la distrae del aterrador panorama fue capturado por un testigo y ahora captura la atención de miles de internautas conmovidos por la historia.

“El hecho de que esa niña ya no tenga un padre es demasiado duro”, concluyó el oficial.

Cargando Comentarios...