Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El bochornoso espectáculo de colombianos en New Jersey

En las tribunas del estadio Red Bull Arena se registraron agresiones entre hinchas en el entretiempo del partido amistoso que jugaron la selección Colombia y Perú.

Compartido 0 Veces

Los partidos de la Selección Colombia en los Estados Unidos suelen ser un espacio para que los colombianos residentes se den cita en una especie de fiesta nacional. Pero en el encuentro que disputó el combinado nacional ante Perú se registraron varias discusiones en las tribunas que llegaron hasta las agresiones físicas.

En video quedó registrado cómo un pequeño grupo de seguidores con distintivos del Deportivo Cali agreden con puños y patadas a otros hinchas en el entretiempo del partido. En las imágenes no queda claro si la agresión es contra hinchas peruanos o contra otros aficionados colombianos.

Sin embargo en la secuencia que fue compartido en redes sociales se observa que uno de los agresores se levanta la camiseta y trata de mostrar un tatuaje que tiene en la espalda. Este comportamiento es usual entre barras brava de los equipos.

El asunto no pasó a mayores gracias a los controles que había en el estadio, sin embargo varios residentes de la capital del mundo expresaron su rechazo ante estas actitudes que no son el reflejo del buen comportamiento y el aporte de la comunidad colombiana en New Jersey.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO