Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El boxeador que noqueó un árbitro

El croata Vido Loncar no supo contener su ira luego de su derrota en un campeonato de boxeo, y la emprendió contra el árbitro del encuentro.

Compartido 0 Veces

Vido Loncar no pasará el resto de su vida tras un las rejas de un calabozo, como se encuentra ahora. Pero sí estará fuera de los rings de boxeo de por vida, gracias a la suspensión vitalicia que obtuvo luego de propinar una golpiza a Maciej Dziurgot, árbitro de de su último encuentro.

Originalmente, el enfrentamiento era con el lituano Algirdas Baniulis,  otro de los participantes del Campeonato Europeo Juvenil de Zagreb de Boxeo. Baniulis y Loncar boxearon este lunes en la noche durante varios minutos hasta que el árbitro polaco Maciej Dziurgot declaró al lituano como vencedor del encuentro.

La decisión no caló mucho en Loncar. Luego de quitarse los guantes y hablar unos momentos con su entrenador, el croata la emprendió contra el árbitro, a quien alcanzó a golpear numerosas veces antes de ser detenido. 

El arbitro sufrió contusiones graves y se encuentra hospitalizado, mientras que la policía detuvo al agresor.

En una sesión extraordinaria, la Federación Croata de Boxeo suspendió de por vida a Loncar, y a sus entrenadores de forma temporal, hasta que se esclarezcan los hechos.

La federación publicó hoy un comunicado en el que pide disculpas a todos los que se hayan sentido perjudicados por las acciones antideportivas de Loncar, incluyendo la familia del árbitro, la ciudad de Zagreb, el Ministerio de Deportes croata, y la federación de boxeo europea y mundial, entre otros.

Con información de EFE

Cargando Comentarios...