Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El nuevo video que compromete a Lorent Saleh

;
EFE

El gobierno venezolano presentó unas imágenes que lo muestran planeando ataques con C4. Lo habría grabado en Colombia.

Compartido 0 Veces

Presentan otro video de Lorent Saleh vinculado... por Globovision

El ministro de Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, presentó hoy un video con presuntas pruebas contra Lorent Gómez Saleh, expulsado de Colombia a principios de septiembre, en el que se le ve hablando sobre supuestos planes para llevar a cabo atentados en Venezuela.

En el vídeo, en el que se ve a Gómez Saleh enmarcado en un círculo y con el resto de la pantalla en fondo negro, el miembro del grupo opositor Operación Libertad dice que tiene cuatro objetivos contra los que atentar en San Cristóbal (oeste) y afirma que hay que atacar a los jefes de los colectivos chavistas para hacer "limpieza social".

"De este vídeo hay más, quedan como siete vídeos más, hay una serie de entregas de vídeos donde la gente va a ver la naturaleza real de este grupo que llaman 'los salidistas', porque, de paso, él está conectado a María Corina Machado y Leopoldo López", indicó Rodríguez al canal de televisión Venevisión.

El vídeo se suma a otro difundido por el canal de televisión VTV en el que también se ve a Gómez Saleh afirmando que en San Cristóbal, capital de Táchira, estado fronterizo con Colombia, había que llevar planes para desactivar las licorerías y las discotecas. "Hay que volarlas y tomarlas", dijo.

El ministro de Interior venezolano indicó que "está clarito" que el expresidente colombiano Álvaro Uribe es uno de los que financian a Gómez Saleh y adelantó que el Gobierno venezolano explicará más adelante todos los contactos de ese grupo.

"Después de que todo el mundo vea todos los vídeos les vamos a explicar con todo detalle a todos los venezolanos la conexión completa de esta conspiración", indicó, al señalar que la acción de este grupo comenzó con las guarimbas o barricadas callejeras en febrero y que "ahora las quieren reeditar".

Gómez Saleh y Gabriel Valles, ambos opositores al Gobierno de Nicolás Maduro, fueron expulsados a principios de septiembre de Colombia por la violación a las normas migratorias del país.

"Podemos decir que estos dos jóvenes no son unos angelitos. Hay quienes los visten con túnicas blancas y no con uniformes camuflados, tienen alitas pero aparecen con fusiles", dijo esta semana el ministro de Presidencia de Colombia, Néstor Humberto Martínez.

El Gobierno venezolano ha denunciado reiteradamente que las protestas que en febrero llevaron a miles de personas a las calles formaban parte de un plan de desestabilización y ha asegurado que tanto Estados Unidos como Uribe estaban detrás de ellas.

Además ha acusado directamente de ese supuesto plan a la exdiputada María Corina Machado y al dirigente político Leopoldo López, detenido desde el 18 de febrero y acusado de cuatro delitos por los incidentes que se produjeron el día en que comenzaron las protestas el 12 de febrero, jornada en la que murieron tres personas.

Ambos políticos promovieron una iniciativa llamada "La Salida", con la que demandaron la renuncia del presidente venezolano en el marco de la Constitución venezolana.

Cargando Comentarios...