Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Así robaban en cuatro aeropuertos de EE. UU.

Varios videos divulgados este martes por 'CNN', revelan cómo funcionarios de los aeropuertos saqueaban las maletas en busca de objetos valiosos.

Compartido 0 Veces

El robo de equipajes se convirtió en un dolor de cabeza para las autoridades en los Estados Unidos. De acuerdo a un informe presentado este martes por CNN, entre el 2010 y el 2014 en el aeropuerto de Miami se registraron al menos 30. 621 solicitudes de pérdidas de maletas.

Pero el caso de Miami no es el único. El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy encabeza la lista, seguido por el de Los Ángeles y Orlando.

En los videos se puede ver cómo funcionarios de los cuatro aeropuertos saquean las maletas de los pasajeros en busca de objetos valiosos.

Las autoridades estiman que los robos ascienden a 2.5 millones de dólares. Por ahora, la policía ha detenido a 31 funcionarios del aeropuerto de Miami que estarían involucrados con la red. Incluyendo seis en lo que va corrido del año.

El problema ha sido tan grave en el aeropuerto John F. Kennedy que en el año 2013, una cámara oculta en un equipaje de la bodega registró cómo los maleteros re robaban artículos en los vuelos con destino a Israel, incluyendo un reloj Seiko 5000 dólares, iPhones, un iPad, cámaras, anillos de oro y dinero en efectivo.

Aunque las autoridades tomaron cartas en el asunto,  el robo de equipaje no se limita a los trabajadores del aeropuerto. Según reveló CNN, algunos turistas también han sido capturados robando los equipajes de los carruseles.

Cargando Comentarios...