Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Comenzó el ‘establishment’ norteamericano a bloquear la presidencia de Donald Trump?

Reviva el debate sobre la renuncia de Michael Flynn y el polémico mandato de Trump.

Compartido 0 Veces

Este miércoles María Jimena Duzán  debatió con Sandra Borda, decana de la Facultad Ciencias Sociales- U. Jorge Tadeo Lozano, Daniel García Peña, ex comisionado de paz y columnista, Laura Gil, internacionalista y politóloga y Alfonso Cuellar, analista internacional y presidente de consultora de comunicaciones sobre el controversial gobierno de Donald Trump

Sandra Borda sostuvo que si hay un tema que tiene potencial para convertirse en objeto de investigación es el de los polémicos vínculos entre la campaña del entonces candidato Trump y el gobierno de Rusia, por otro lado  dijo que las instituciones estadunidenses van ir restringiendo las decisiones de Donald Trump.

Daniel García Peña expuso que el despido de Flynn es  la muestra más evidente de la total falta de preparación de Trump para ejercer la presidencia de USA, agrego que Trump está generando preocupación, pero las instituciones les están demostrando que no es tan fácil hacer lo que él quiere.

Por otro lado, Laura Gil afirmó que es muy difícil que las instituciones tengan resistencia a la política de Trump porqué él no tiene el más mínimo respeto. Agrego que los medios estadunidenses deben hacer más periodismo investigativo y con fundamentos.

Alfonso Cuellar dijo que  Trump enfrenta una crisis que habitualmente les pasa a los presidentes en su segundo mandato, sostuvo que  Trump dijo que iba a desbaratar todo y está cumpliendo.

Cargando Comentarios...