Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El modelo desnudo que arremetió contra Trump en Time Square

El miércoles pasado un hombre desnudo hizo un espectáculo en contra del aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos

Compartido 0 Veces

El miércoles pasado un hombre desnudo hizo un espectáculo en contra del aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos en la icónica escalera de Times Square. Luego se supo que era un super modelo de pasarela.

Krit McClean, de 21 años, gritaba: "¡Donald Trump, ¿dónde estás?!". Esta escena atrajo a cientos de espectadores que transitaban por el lugar a las 8:00 a. m.

Luego el modelo que saltó casi cinco metros después de varios enfrentamientos con oficiales, fue llevado al Hospital Bellevue en condición estable y con heridas leves.

digitals @fordmodels @fordmodelsla @fordmodels_chi thank you @mskatibrown ?? for letting me be #myonlyhypokrit

Una foto publicada por Krit McClean (@kritmcclean) el

McClean nació en Bangkok y creció en Nueva York. Asistió a la élite Stuyvesant High School en Tribeca antes de pasar a la Universidad de Columbia para su licenciatura.

"Mi estilo se inspira en experiencias e intereses, incluyendo: la cultura sneakerhead, numerosos viajes por Asia, calle desgaste urbano, arte, hip-hop, y el modelaje” dice el sitio web.

#myonlyhypokrit

Un vídeo publicado por Krit McClean (@kritmcclean) el

"La intención principal de este espacio es dar a conocer mi estética y estilo de vida, aunque mi mensaje más grande es vivir la vida de forma autentica. Sea usted mismo, ser abierto, interésese por ser interesante, y por sus sueños".

Cargando Comentarios...