Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Impactante noqueada a una anciana

Las cámaras de seguridad de un supermercado en la ciudad rusa de Syzran registraron el momento en que un señor de 34 años, sin motivo aparente, le da un brutal puñetazo a una anciana.

Compartido 0 Veces

El video registró una escena que es tan impactante como incomprensible. Sin motivo aparente, un joven ruso espera el momento preciso para darle un brutal puño a una anciana.

El sujeto, identificado como Vitaliy Kondratenkom, era atendido por una cajera. No se sabe qué palabras pudo intercambiar con la mujer de edad que estaba detrás de él, pero sorpresivamente el hombre de 34 años le dio un puño tan fuerte que inmediatamente cayó inconsciente.

Al parecer, lo que ofuscó a Vitaliv fue que la señora mayor esperaba su turno muy cerca de él, pero no hay mayor certeza.

La mujer, identificada como Nina Tulupova, sufrió un trauma en su mandíbula y hematomas en su cabeza, según informó el medio LifeNews.

El hombre, quien salió del lugar tras propinar el brutal golpe, fue identificado y detenido días más tarde por la policía y ya tenía antecedentes judiciales. Al ser interrogado aseguró que no recuerda nada de lo sucedido.

Cargando Comentarios...