Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La abuela que se escapó del ancianato para tatuarse

Sadie Seller se tatuó un corazón en su brazo izquierdo. La abuela de 79 años salió sin ninguna supervisión de su centro de descanso. El video ya es viral en redes.

Compartido 0 Veces

En la pequeña localidad de Londonderry, Irlanda, el tema de los últimos días tiene nombre apellido. Se trata de la abuela Sadie Seller que decidió escaparse por unas horas del asilo donde permanece recluida con un solo objetivo: tatuarse por primera vez en sus 79 años.

La aventura quedó grabada en video por su nieta Samnantha, de 22 años, que compartió las imágenes en redes sociales. En ellas se ve la simpática respuesta de la abuela cuando le preguntaron sobre la opinión que tenía de lo que iba a decir su familia “me importa una mierda su opinión”, atinó a responder.

Lo más curioso del episodio es que nadie se dio cuenta de su intempestiva salida. Sólo hasta que su hijo Tony fue a visitarla, y se encontró con el cuarto vacío, se dieron cuenta que Sadie estaba por fuera. En el asilo ni siquiera supieron el momento en que la anciana dejó el centro de reposo para cumplir su aventura.

Sadie, que tiene 11 nietos, decidió tatuarse un corazón en su brazo izquierdo. "Le pregunté al muchacho cuánto tiempo tomaría (hacérmelo), y él me contestó que había terminado hace cinco minutos. Nunca sentí nada. Sólo se rió de mí", dijo al diario Daily Mail de Inglaterra.

Al final, Sadie cumplió su sueño de juventud y luce feliz su primer tatuaje en honor a sus nietos.

Cargando Comentarios...