Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Me están torturando": grita Leopoldo López desde Ramo Verde

Con un video de 26 segundos Lilian Tintori volvió a sembrar un manto de duda sobre el estado en el que se encuentra el líder opositor encarcelado desde el 2014.

Compartido 0 Veces

"Lilian, me están torturando. ¡Denuncien, denuncien! Lilian, denuncia", fue el desesperado grito que se escuchó en la cárcel militar de Ramo Verde después de que a todo pulmón Lilian Tintori llamó a su esposo. "Leo, Leo", decía mientras merodeaba a las afueras del centro penitenciario en Venezuela.

Esa fue la única pista que este viernes dejó la mujer, sobre el político venezolano que se encuentra detenido desde el 2014. "Leopoldo grita desde Ramo Verde. Denunció que lo están torturando", fue la la leyenda que acompañó en Twitter el video de 26 segundos.

Aunque se desconoce el estado del líder opositor, el video tampoco arroja mayores luces porque se desconoce en qué momento fue grabado. Una horas antes de que se hiciera la denuncia, Tintori dijo que su marido lleva 78 días sin acceso a sus abogados y responsabilizó de esta situación al presidente Nicolás Maduro.

"Han pasado 78 días sin que Leopoldo reciba la visita de sus abogados. La visita, la llamada o lo que sea. Leopoldo está incomunicado", dijo Tintori durante una rueda de prensa. Añadió: "la orden la dio en televisión Diosdado Cabello".

"Es irregular, es una violación a sus derechos", agregó Tintori, que dijo no haber podido visitar a su marido en 19 días y anunció un nuevo viaje hoy al penal de Ramo Verde para intentar acceder a la cárcel y ver a su esposo.

Cargando Comentarios...