Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Lo que hubiera pasado si la entrevista de la BBC hubiera sido con una mujer

Los comediantes Jono y Ben crearon una versión alterna del video viral en el que el profesor Robert Kelly es interrumpido por sus hijos en medio de una entrevista con la BBC.

Compartido 0 Veces

La semana pasada se viralizó el video en el que Robert Kelly es interrumpido por sus hijos y esposa mientras habla de la situación política de Corea del Sur. Durante los segundos que dura la interrupción el profesor se disculpa varias veces hasta que finalmente su esposa saca a los hijos del cuarto y cierra la puerta. 

Le puede interesar: El gracioso instante en que dos bebés interrumpen una entrevista de la BBC

El video ha despertado todo tipo de reacciones en redes sociales, la más reciente: una parodia de los comediantes Jono y Ben de Nueva Zelanda. En esta versión, con un set exacto al video original, una mujer se ve interrumpida por sus hijos en medio de una entrevista, pero en ningún momento pierde el hilo de la conversación. La mujer además se enfrenta a más situaciones que podrían distraerla como limpiar un inodoro, desactivar una bomba o ayudarle a su esposo a encontrar una media que se le ha perdido. 

Cargando Comentarios...