Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El trino 'indecente' que leyó Nicolás Maduro al aire

En el programa "Contacto con Maduro" el presidente venezolano leyó uno de los tuits que le enviaron y que decía “Maduro chúpalo”. Su cara de sorpresa fue inevitable y su respuesta sagaz.

Compartido 0 Veces

El Jefe de Estado del vecino país hablaba en su programa "Contacto con Maduro" en su edición número 50, que se trasmitía desde el Cuartel de la Montaña 4F, en Caracas.

Para Maduro este programa radiotelevisivo es un espacio de diálogo con su pueblo, y en un intento por acercarse a la opinión de las personas leyó uno de los tuits que el usuario @MoisesDM16 le envió. Lo que el mandatario no previó fue que se trataba de un insulto y no de un alago como el anterior mensaje que había leído.

Como el programa era en directo la respuesta no daba espera y fue contundente, el presidente le respondió al tuitero: “Chúpate tu cambio, oíste”. Este traspié ha generado en las redes sociales todo tipo de comentarios, algunos lo alagan por su reacción y otros se limitan a burlarse por el tuit.

Por su parte, @MoisesDM16 cerró su cuenta, según informó el diario El Nacional. Al parecer la jocosa situación pasó a instancias mayores, Resistencia Venezuela, un grupo que reúne a integrantes del Movimiento Pacifista y La Resistencia Unida de Venezuela, entre otros, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje exigiendo protección para el tuitero.

Cargando Comentarios...