Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Mister vasallo John Manny Santos, in Venezuela the constituyen gu gu gu gu"

El presidente Nicolás Maduro envió un mensaje en inglés a sus homólogos Donald Trump y Juan Manuel Santos durante el cierre de la campaña de la Asamblea Nacional Constituyente.

Compartido 0 Veces

Nicolás Maduro no ha escatimado en palabras para referirse a los presidentes Donald Trump y Juan Manuel Santos. Esta vez decidió enviarle un mensaje al "emperador de Estados Unidos" en su propio idioma.

Puede leer: “Sanguijuela” y otros tantos insultos de Maduro a Santos

“¿Quién manda en Venezuela? Le digo al emperador Donald Trump. En Venezuela manda el pueblo de Venezuela. Y el domingo 30 de julio la Constituyente sí va. ¿Se lo decimos en inglés? Mister emperador of United States. Mister vasallo John Manny Santos, in Venezuela the constituyen gu gu gu gu. Mister Trump go home. Mister Trump go home”, expresó ante la multitud en el acto de cierre de la campaña de la Asamblea Constituyente.

En medio de creciente presión internacional, Estados Unidos anunció sanciones contra 13 funcionarios, bajo la advertencia de que quien se sume a la Constituyente quedará "expuesto a potenciales" penalizaciones.

El mandatario calificó la medida de "insolente", en un acto público en el que condecoró a los sancionados con una réplica de la espada del héroe de la independencia Simón Bolívar. "¡Los hijos de Bolívar no se rinden!", clamó.

Por otra parte, Nicolás Maduro ha rechazado la solicitud que el presidente Juan Manuel Santos le hizo de desmontar la Constituyente, para el mandatario venezolano eso es una injerencia y debe primar la soberanía.

Con información de AFP

Cargando Comentarios...