Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Maduro toca el piano al mejor estilo de Putin

En momentos de crisis el presidente de Venezuela demostró la habilidad que guarda de sus "tiempos de concertista". La actuación en una sala de espera, tal como la del presidente ruso en China, le ha valido críticas y aplausos en redes sociales.

Compartido 0 Veces

Sentado frente a un piano de cola, vestido con pantalón negro y camisa azul, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, interpretó el instrumento. El video fue difundido en sus redes sociales: “Aquí desde la Sala de Espera de la Ríos Reyna del TTC (Teatro Teresa Carreño), recordando mis tiempos de concertista. ¡Que viva la música y la cultura de la Patria!”, escribió.

Los dotes artísticos del mandatario hubieran pasado desapercibidos de no guardar un notable parecido con el video publicado hace pocos días en el que se veía a Vladimir Putin, presidente de Rusia, interpretando dos melodías de la época soviética en el piano del salón donde esperaba a su homólogo chino, Xi Jinping.

Lo que fue para Putin un momento de distención que lo hizo protagonizar las conversaciones en redes sociales, para el gobierno de Maduro fue la oportunidad de recordar la necesidad de realizar una Asamblea Constituyente.

"Nicolás Maduro inspirado en el piano #LaConstituyenteVa", escribió el funcionario, al referirse a la Asamblea Constituyente que Maduro promueve en su país como salida a las protestas que enfrenta desde hace casi dos meses.

Contexto: Elecciones de Constituyente en Venezuela serán en julio

La difusión del video hizo que decenas de usuarios se pronunciaron también a favor y en contra del gobernante, quien además en los últimos días ha iniciado actos oficiales bailando al son de salsa.

"Si algo hay que reconocerle a este nefasto personaje, error de nuestra historia, es que no tiene límites para el ridículo", respondió Henrique Capriles, dirigente opositor y gobernador del estado Miranda.

Sugerimos: Los íconos de las protestas opositoras en Venezuela

Con información de EFE

Cargando Comentarios...